• 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
(+39) 0735 631498
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicite una cotización personalizada gratuita y sin compromiso (* obligatorio)

5 buenas razones para elegirnos

5 buoni motivi

Trivago

Testimonials

Organizzare un matrimonio a distanza non è facile, si sa, quando bisogna decidere per circa settanta persone che hanno bisogno di pernottare, mangiare, avere i propri spazi e tempi per prepararsi a partecipare ad un matrimonio nella Marche...

Renato M - Cuneo, Italia - 20/08/2012

tripadvisor trasparente

Compartir en:

Donde estamos

Nos encontrará a Grottammare en Via Mediterraneo 8 a 2 km de la salida de la autopista A14.E55 Grottammare

El hotel La Perla Preziosa disfruta de una posición envidiable: nuestro hotel, de hecho, se encuentra en Grottammare, en el hermoso paisaje del nuevo paseo marítimo, frente al mar ya tan sólo 5 minutos del centro histórico de la ciudad. Al otro lado de la calle donde se encuentra directamente en la playa de arena fina. Junto al hotel hay un frondoso bosque de pinos, equipado para disfrutar del verano fresco en frente de una bebida helada escuchando el sonido del mar de fondo. También estamos muy cerca, a unos 700/800 metros, la salida de la autopista A14 Grottammare. En coche: tomar la 'autopista A14, gire a la izquierda y luego en la rotonda, todo recto, hacia el mar. Después de pasar por la última rotonda, gire a la izquierda hacia el centro de la ciudad. Somos en Lungomare della Repubblica, cruce la calle Mediterraneo en el número 8.

Immagine4

145146

 








Cómo alcanzarnos

Desde el aeropuerto de Falconara (AN)
Distancia de unos 90 km. Tome la autopista A14 dirección Bari y salir para Grottammare. Luego, a la salida, gire a la izquierda y siga recto hacia el mar. En la tercera rotonda, gire a la izquierda hacia el centro de Grottammare, después de unos 300 metros a la izquierda se encuentra el Hotel La Perla Preziosa. El hotel puede reservar el coche de alquiler en el aeropuerto a un precio muy ventajoso, pregunte Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con la entrega directamente en el hotel.
 
Desde el aeropuerto de Pescara (PE)
Ruta de unos 70 km. Tome la autopista A14 dirección Bologna y salir para Grottammare. Luego, a la salida, gire a la izquierda y siga recto hacia el mar. En la tercera rotonda, gire a la izquierda hacia el centro de Grottammare, después de unos 300 metros a la izquierda se encuentra el Hotel La Perla Preziosa. El hotel puede reservar el coche de alquiler en el aeropuerto a un precio muy ventajoso, pregunte Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con la entrega directamente en el hotel.
 
Desde la estación de tren Grottammare
8 minutos a pie, a unos 700 metros. Tome Via Giuseppe Garibaldi, cubrirlo todo, al final gire a la derecha en Via Lungomare della Repubblica, en el número 3, cruzando Via Mediterráneo, que llegó en el hotel La perla Preziosa.
 
Desde la estación de tren San Benedetto del Tronto
A sólo 5 minutos en coche o taxi. A unos 4 km. Ir a la Promenade y continuar para Grottammare. Haga todo Promenade de la República y parar en n. número 3, llegar al hotel La Perla Preziosa.
 
Con el navegador
Latitud 42.9843004
Longitud 13.8727881
 
147
En coche
Sitio de Autostrade para Italia con información detallada sobre el estado del tráfico.
 
149
En tren
Sitio de Trenitalia. Por favor, consulte los horarios de los trenes y la forma de reservar en línea.
 
148
En autobús
La información detallada sobre los horarios de autobuses para lograr la Región Marche y nuestro hotel.
 
150
En avión
La información detallada en el sitio de Alitalia, como reservar su vuelo.