• 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
(+39) 0735 631498
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicite una cotización personalizada gratuita y sin compromiso (* obligatorio)

5 buenas razones para elegirnos

5 buoni motivi

Trivago

Testimonials

Organizzare un matrimonio a distanza non è facile, si sa, quando bisogna decidere per circa settanta persone che hanno bisogno di pernottare, mangiare, avere i propri spazi e tempi per prepararsi a partecipare ad un matrimonio nella Marche...

Renato M - Cuneo, Italia - 20/08/2012

tripadvisor trasparente

Compartir en:

Ofertas hotel business

Oferta hotel para el trabajo! Super rentable!
 
139
Estar en el mar ya tan sólo 700 metros de la A14 a Grottammare, tiene dos excelentes restaurantes (restaurante de mariscos "Chalet BALOO" y carne Locanda "TIPIcò"), Ofrece habitaciones bien equipadas y muchos servicios gratuitos, son las características que hacen del hotel La Perla Preziosa, hotel abierto todo el año, no sólo una buena opción para aquellos que viajan por placer, sino también para aquellos que viajan por negocios. Sabemos perfectamente que los que están en un viaje de negocios y está fuera de casa necesitan un ambiente relajante en el que dormir bien y donde pueden trabajar a pleno rendimiento. Para ello ofrecemos conexión WI-FI, el centro de negocios de servicio (documentos de impresión, copia, fax, recibir ...) y salas de reuniones...

Ofrece habitaciones desde € 29,00 por día!
140
Cita de la oferta: desde 29,00 euros por día. Usted puede integrar la oferta con cena o almuerzo, o mayo y septiembre (después del trabajo) también disfrutar de unas horas de la mar, de un cóctel en el bar americano, o un masaje en nuestros centros ofrecen el programa!

Miramos adelante a su "Working Holiday" en GROTTAMMARE!
011
Para cada una de nuestras promociones es un ahorro real y una verdadera ventaja para el cliente. Garantizamos que nuestros precios cobrados (para un hotel de la misma categoría, el mismo período y el tratamiento, el mismo lugar) son los mejores que se pueden encontrar en el mercado.
Lanzamos el desafío a aquellos que pueden demostrar que estamos equivocados. Estamos dispuestos a dar un descuento adicional del 5% a todos los que demuestran lo contrario, envíenos sus citas más barato.