• 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
(+39) 0735 631498
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicite una cotización personalizada gratuita y sin compromiso (* obligatorio)

5 buenas razones para elegirnos

5 buoni motivi

Trivago

Testimonials

Invito a soggiornarvi, per me è il secondo anno la posizione e la professionalità del personale ( mi vengono a mente Matteo, Alex, Francesca, Chiara e tutti gli altri) sono eccellenti,gestito in modo efficace da Rossella...

Carlo P. - Latina, Italia - 11/09/2012

tripadvisor trasparente

Compartir en:

Cocina

Nuestra cocina
 
El hotel La Perla Preziosa, se complace en presentar el pintoresco restaurante "TITANIC", en dos niveles conectados por una escalera hecha de estilo galera de madera maciza, con grandes ventanas panorámicas con vistas a la playa y el mar. La tradición culinaria de la Marche, en el interior y marítima, se une a de hecho, las propuestas de luz, fresco y ligero, a la cocina vegetariana, en los menús diseñados específicamente para aquellos que aman tanto el bienestar que el buen gusto y clásico menú de cocina internacional. En el restaurante TITANIC encontrará todos los días se puede disfrutar de platos tradicionales y mariscos del Adriático; la famosa "sopa de San Benedettese" y Olive all'Ascolana. La cocina del Chef Sergio Acciarini y con su personal (los miembros oficiales de la Academia del Gusto) junto con el maitre Fabrizio Polini, hacen que sea muy agradable cada almuerzo y cada cena.
108
109
Los menús y el Gran Buffet
 
El servicio de restaurante TITANIC ofrece un menú diario con una gran variedad de opciones: 3 entrantes, 3 platos principales (de los productos de la tierra y el mar), y una variedad de postres servidos en la mesa en una elegante y precisa. Todos los días, usted puede encontrar un menú especial para los niños y un menú especial para los amantes de la línea de luz. En el buffet se puede elegir, cada día, siempre diferentes propuestas de platos frescos y verduras cocidas, pasta fría, arroz de varias especies de arroz, ensaladas, encurtidos, encurtidos, espelta y trigo sarraceno y leguminosas (garbanzos, judías, lentejas, polenta...), tomates frescos y secos, verduras a la parrilla, puré de papas, papas al horno, papas fritas francés, rebanadas de pizza en el plato, pizzas rústicas, verduras al horno (calabacín, berenjenas, patatas, pimientos gratinados), ensaladas, tomates frescos, pepinos...
110
111
La escuela y los cursos de cocina
 
El chef Sergio Acciarini, con el personal de la cocina, son parte de la ACADEMIA DE SABOR (conocida Instituto Internacional dedicado a las buenas prácticas de la cocina italiana Vera) y muchas veces colaborando con entidades públicas y privadas en los famosos eventos nacionales e internacionales. El chef Sergio Acciarini colabora con algunas revistas de cocina conocidos en Italia y en el extranjero y mantiene periódicamente cursos de cocina italiana y de le Marche, para nuestros huéspedes y clientes de la empresa Gourmet d’italia (comida italiana de excelencia) y el operador turístico Food&Relax (ofreciendo paquetes con clases de cocina para los turistas extranjeros). Los estudiantes pueden descubrir de esta manera los secretos de los platos más famosos de nuestra región, tales como, por ejemplo, macarrones Campofilone, la sopa a la San Benedettese, el verdadero oliva all'Ascolana, además de la italiana por excelencia.
112
113