• 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
(+39) 0735 631498
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicite una cotización personalizada gratuita y sin compromiso (* obligatorio)

5 buenas razones para elegirnos

5 buoni motivi

Trivago

Testimonials

Sono 2 anni che soggiorniamo in questa struttura e ci siamo trovati molto bene!Il lo staff dell'albergo è molto professionale, gentile e sempre disponbile in qualsiasi evenienza!!! La cucina ottima e abbondante, stanze confortevoli, buona la pulizia...

Patrizia M. - Roma, Italia - 03/01/2013

Compartir en:

Servicio

El servicio de restaurante
 
La profesionalidad, la sencillez y la experiencia se reflejan en la gran facilidad con que saludamos a nuestros huéspedes. La atención al detalle, en el momento adecuado, la atención a todas las necesidades son los puntos fuertes de nuestro servicio de mesa. En el almuerzo y una cena en el hotel La Perla Preziosa son siempre ocasiones especiales debido a la presencia constante de la maître Polini Fabrizio, el asesoramiento en la elección de los más adecuados convertirse en un placer para saborear. La simpatía de los jóvenes camareros, profesional, educado, amable y siempre vestida a la perfección, servido ofrecer una precisa, oportuna y no invasivo de la privacidad. El invitado de honor es ella. Así que ella va a estar en el centro de nuestra atención, pero ten cuidado: el placer de cenar en el hotel La Perla Preziosa en su restaurante panorámico TITANIC recompensar el buen gusto y la apariencia, dejando siempre un dulce recuerdo.
097
098
La bodega de vinos
 
Es un verdadero placer para descubrir los vinos adecuados para acompañar cada plato en la rica bodega. Actualizar constantemente nuestras propuestas, los famosos vinos tintos (Rosso Piceno Superiore Montepulciano, Sangiovese) y los vinos blancos locales (Verdicchio, Passarina, Falerio, Pecorino) os vinos más comerciales y populares (Amarone, Barbera, Chianti, Sagrantino, Nero d’Avola) existe una gran e importante gama de vinos de toda Italia. Una invitación a todos a cenar en el ambiente de la noche, cuando la oscuridad, los colores de la puesta de sol desde la sala gratamente invadir su mesa se ​​encuentra en la cara y la de su socio único y momentos irrepetibles.
099
100