(+39) 0735 631498
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicite una cotización personalizada gratuita y sin compromiso (* obligatorio)

5 buenas razones para elegirnos

5 buoni motivi

Trivago

Testimonials

Sono stato in questo albergo 2 settimane lo scorso anno, e ci siamo ritornati anche quest'anno. L'albergo è perfetto per chi decide di godersi in maniera spensierata moglie e figli piccoli,senza problemi a pochi passi dal mare.

Michele D - Monza, Italia - 01/09/2012

tripadvisor trasparente

Compartir en:

Tarjeta de regalo

Tarjetas de regalo: un buen regalo para las fiestas
 
Un regalo perfecto, bonito y original? Una estancia en el hotel LA PERLA PREZIOSA de Grottammare, para dar a los que aman, podría ser la respuesta que busca.
Si quiere premiar a aquellas personas que aman, sorprender con un regalo de gran efecto y darle de agradables momentos de relajación, bienestar y buena comida, la Tarjetas de regalo de la Perla Preziosa es la elección perfecta.
Usted puede elegir libremente el tipo de habitación, el período y la disposición preferida, el tipo de envase y / o la promoción que desea y obtener el precio descontado en un 30%.
A continuación, podrá reservar directamente en línea o ponerse en contacto con nuestra recepción: estaremos encantados de organizar una tarjeta de invitación con su dedicación personalizada, imprimirlo y enviarlo por correo electrónico o por correo postal a la afortunada receptora de la Cadeau personal de “La Perla Preziosa”.
Estamos a su disposición, para empaquetar el mejor regalo para usted. La duración de la mercancía es de un año.
082
Tarjetas de regalo: buena relación calidad-precio de descuento
 
Si quieres hacer un regalo original, tenemos la solución para usted. El importe de la tarjeta regalo depende de usted, el hotel LA PERLA PREZIOSA te ofrece la CUPONES DE DESCUENTO (nombres y personalizados) para dar a los familiares y amigos. Subirán esa cantidad de sus próximas vacaciones. El bien que es de 365 días a partir de la fecha de su expedición. La tarjeta de regalo con una buena relación calidad-precio varía de acuerdo a sus necesidades y sus deseos. La ventaja para usted es que usted tendrá que pagar sólo el 70% del valor de la tarjeta de regalo che tiene la intención de dar, el otro 30% lo ponemos nosotros mismos.
Ejemplo si usted desea donar una tarjeta de regalo por un valor de € 100,00, usted sólo pagará 70,00 €. Ventajoso no?
083
084