• 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
(+39) 0735 631498
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicite una cotización personalizada gratuita y sin compromiso (* obligatorio)

5 buenas razones para elegirnos

5 buoni motivi

Trivago

Testimonials

Invito a soggiornarvi, per me è il secondo anno la posizione e la professionalità del personale ( mi vengono a mente Matteo, Alex, Francesca, Chiara e tutti gli altri) sono eccellenti,gestito in modo efficace da Rossella...

Carlo P. - Latina, Italia - 11/09/2012

tripadvisor trasparente

Compartir en:

Eventos

Recreaciones históricas               Ver www.logoilpiceno
 
La Giostra della Quintana en Ascoli Piceno
Los Estatutos en 1377 documenta que la repetición del patrón San Emidio fue solemnizado con fiestas y juegos y un torneo de justas. Desde 1955, el primer domingo de agosto, Ascoli Piceno volver a vivir Quintana con un séquito de unos 1.400 enumerado que para llegar al campo de juego del puente superior, siga las calles y plazas medievales en la cabeza con las Cortes, los representantes de los Castillos, el Sestieri cívica. Los jinetes del Palio en el campo de juegos con ataques repetidos contra el dólar. Ellos ofrecen una maravillosa e inolvidable, precedido en el sábado por la noche antes de la ceremonia de la oferta de las velas en el cementerio de San Emidio catedral. La Quintana se lleva a cabo en el mes de agosto y desde hace algunos años también en una versión de la noche de julio.
174
175
Templaria
Los templarios nacieron en 1118 cuando nueve caballeros encabezados por Hugues Payen decidieron fundar el orden de los "pobres caballeros de Cristo" con el objetivo de proteger a los indefensos y los peregrinos en el camino a Jerusalén. Ellos siguieron firmemente la Regla de San Agustín y los tres votos de castidad, la pobreza y la obediencia que les hizo religiosa, se agregué un cuarto, defender a los peregrinos y por lo tanto se puede definir una caballería militar monástica. El orden se disolvió en 1307 después de convertirse en una potencia militar y económica al servicio de la iglesia. Templar es un festival que se lleva a cabo en el verano en Castignano dedicada a la civilización medieval con música en vivo, teatro y danza, y con la creación de ambientes, tiendas de artesanía, mercados y banquetes en el momento.
176
177
Sponsalia
En el año Domini 1234, los cuartos de huéspedes, hija de Rinaldo degli Acquaviva dijo el "Grosso" está casada con Reinaldo de Brunforte, hijo de Buonconte nieto de Fidesmino Brunforte, Señor de Sarnano y Vicario Di Federico II. Es la recreación histórica de este matrimonio, que, desde 1988, la Asociación "Palio del Duca" se repite en Acquaviva cada año, el primer viernes del mes de agosto y el jueves antes del próximo domingo, con juegos, espectáculos, ballets y fiestas de boda medieval, dentro de las murallas de la fortaleza medieval majestuosa. Sponsalia, un homenaje al amor.
178
179
Shows y Espectáculos           Ver www.logoilpiceno
 
Grottammare: Cabaret AMOREMIO
Desde 1984 Cabaret amoremio, es una de las plazas más importantes en el campo de la comedia nacional. Para entender el valor simplemente desplácese hacia abajo los libros de las ediciones anteriores: Enrico Montesano, Paolo Villaggio, Paolo Rossi, Sabina Guzzanti, Maurizio Crozza, Neri Marcorè, Enrico Brignano... en definitiva, los mejores artistas italianos han realizado en Grottammare etapa.
180
181
Offida: El Carnaval
El carnaval tiene orígenes se pierden en las brumas del tiempo. Están utilizando las fiestas religiosas de los pueblos antiguos celebraban el año nuevo y el comienzo de la primavera, con fines propiciatorios. En Carnaval Offida hay vestigios de las antiguas bacanales griegas y, aún más, de las Saturnales romanas de origen agrícola que tuvo lugar el 10 de diciembre al 23, dará lugar a la suspensión de las actividades públicas de carácter general. En la alegría desenfrenada, a un lado los sociales, banquetes se llevaron a cabo con el intercambio de regalos, procesiones y enmascarados. Junto con Vlurd, es la manifestación del típico carnaval Offida. Se lleva a cabo el Viernes Santo grasa y es una recreación de la antigua taurino introducido por los españoles durante su ocupación. Consiste en correr por las calles de la ciudad una silueta de buey, que consiste en una estructura de madera y cubierta con un mantel blanco con rayas rojas. Un hombre corre el buey de debajo de la trama, mientras que otro lo lleva desde el exterior. Detrás del buey ejecuta una multitud de gente, todos vestidos con el guazzarò (típico uniforme Offida) o con los vestidos de torero es una de las manifestaciones que caracterizan el carnaval Offida. La costumbre de iluminación y traer Vlurd, se ha documentado desde 1814 según lo escrito por William Raza en un artículo publicado en la revista "Ophys" 03 de marzo 1895. El evento, que tendrá lugar en la tarde del martes de carnaval, es traer a lo largo de las calles de la ciudad largos manojos de cañas llenas de paja (Vlurd) que, al atardecer, enciéndalos.
182
183
Las noches blancas (Ascoli Piceno e San Benedetto del Tronto)
 
Noche Blanca Sanbenedettese: un evento que tiene como objetivo garantizar un alto nivel de calidad a través de la creación de itinerarios culturales y artísticos y culturales que tiene como objetivo ofrecer un conocimiento especial de la ciudad. El centro de San Benedetto del Tronto proporcionará oportunidades para el entretenimiento y la recreación a través de sus numerosas actuaciones en la plaza: artistas de la calle, con propuestas para niños y adultos, reproductor de música con sus múltiples facetas: jazz, clásica, azules, bandas de covers, las letras y los sonidos de las bandas. También hay muchos gimnasios y propuestas de las escuelas de danza (desde el Caribe hasta el tango, de oscilación en la danza del vientre). Highlight es el majestuoso discoteca en la playa, hecho para el evento.

La noche de San Lorenzo di Ascoli Piceno: Es una noche de colores extraordinario organizado por la Municipalidad de Ascoli Piceno, en relación con la comercialización Simbiosis. Nueve horas de música, noticias, entretenimiento y programas que involucran el centro histórico de la ciudad, con sus plazas y caminos. 6 de las principales plazas de la ciudad en cuestión. El evento, que incluirá docenas de grupos y más de 1.000 artistas que van desde el arte a la literatura, desde la música a la danza, el teatro, la prosa acrobático, crecerá en las calles del centro histórico y en las correspondientes carreteras de acceso a partir de las 19.00 y hasta las primeras luces del alba.

Visite el sitio www.ilpiceno.com y mire todas las otras manifestaciones de la área Piceno.
184
185