• 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
(+39) 0735 631498
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicite una cotización personalizada gratuita y sin compromiso (* obligatorio)

5 buenas razones para elegirnos

5 buoni motivi

Trivago

Testimonials

Abbiamo soggiornato tre notti compresa quella dell'ultimo dell'anno e ci siamo trovati benissimo. Stanze pulite, personale professionale e simpatico, colazione del mattino di tipo continentale, completa quindi di tutto, pranzi e cene a scelta a base di pesce o carne sempre. La notte dell'ultimo dell'anno è stata organizzata in maniera perfetta, karaoke e animazione compresa. Da ritornarci senza dubbio.

Ezio c - 06/01/2015

tripadvisor trasparente

Compartir en:

Oferta vacaciones Naturaleza

Fin de semana paquete de la Naturaleza y fotografía!
 
141
Venga a descubrir las maravillas de los parques del Piceno y sus hermosas colinas. Reservas naturales, lagos, pueblos antiguos, castillos, fortalezas y crestas... a la vista, que te dejará sin aliento!
Por la vegetación tropical de la famosa escuela de Grottammare para admirar las vistas incomparables de Offida y sus alrededores. De las maravillas del Parque Laga encanto de las villas renacentistas. Mar, colina, montaña ... una simbiosis única! Dos / tres días de descanso, acompañado de un fotógrafo experto y guías naturalistas para descubrir los lugares más hermosos, la vegetación y la fauna del Piceno!
El programa, que se modula el fin de semana de tres días, incluye una parte teórica, con un breve curso de fotografía de la naturaleza, y una parte práctica con dos viajes de campo. No son necesarios conocimientos fotográficos o de carácter específico o equipo fotográfico especial, dado que el curso está dirigido principalmente a los principiantes. Junto con el menú de la cena incluye platos típicos de la cocina local, con la vista puesta en los productos naturales.
Pequeño curso de fotografía de la naturaleza: el advenimiento de la fotografía digital ha traído grandes cambios en la fotografía y el creciente uso de las cámaras digitales ha producido fácil una gran difusión de la fotografía como un medio para recopilar emociones. No siempre, sin embargo, los resultados son los esperados... El curso tiene como objetivo enseñar las reglas básicas de la fotografía y el conocimiento de su propio equipo con el fin de obtener el mejor resultado posible. Al final del curso recibirán un certificado de participación firmado por una importante asociación de fotógrafos profesionales Marche!

OFERTA: 3 días y 2 noches en una habitación individual, por persona, fórmula de media pensión hotel, mini curso de fotografía y de transferencias a las excursiones incluidas 200,00 € SOLO!
142
Los precios son por persona y estancia en habitación individual con desayuno Intercontinental buffet y el menú de la cena se compone de una selección de tres platos principales y tres platos principales (carne o pescado) y buffet, vino y agua incluidos.
Reserva como la promoción, el paquete NATURIAMO, 3 días y 2 noches, viajes de salida una vez al mes y / o el cumplimiento de un mínimo de 8 personas.

Los precios también incluyen:
  • Mini curso de fotografía
  • traslados para excursiones
  • guías naturalistas
  • certificado de participación en el curso
011
Para cada una de nuestras promociones es un ahorro real y una verdadera ventaja para el cliente. Garantizamos que nuestros precios cobrados (para un hotel de la misma categoría, el mismo período y el tratamiento, el mismo lugar) son los mejores que se pueden encontrar en el mercado.
Lanzamos el desafío a aquellos que pueden demostrar que estamos equivocados. Estamos dispuestos a dar un descuento adicional del 5% a todos los que demuestran lo contrario, envíenos sus citas más barato.