• 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
(+39) 0735 631498
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicite una cotización personalizada gratuita y sin compromiso (* obligatorio)

5 buenas razones para elegirnos

5 buoni motivi

Trivago

Testimonials

Mi chiamo Roberto e sono arrivato in questo hotel il 17.06.2012, con mia moglie. Potevo essere definito, con un eufenismo, un pò "cicciotto". Parto decisamente cicciotto grazie all'ottima cucina, il fornito buffet ed ai dolci.

Roberto L - Pavia, Italia - 26/07/2012

tripadvisor trasparente

Compartir en:

Fiestas y recepciones

Fiestas y recepciones
 
En la playa, en el jardín del bosque de pinos o en el restaurante de Encanto TITANIC, estamos a su disposición para las fiestas de graduación, fiestas de cumpleaños, cenas de empresa, bodas, reuniones de negocios y ocasiones especiales. Estamos dispuestos a hacer lo posible para satisfacerle a la medida de nuestras posibilidades, siempre con el equilibrio adecuado entre el profesionalismo, calidad y precio. Usted decide el PRECIO y, ciertamente, podemos hacer que lo que sugiere el menú, planificar cada etapa del festival, lo que sugiere la selección de mesas, decoraciones, que le ofrece a los artistas y / o músicos buenos y económicos, que le ayuda a convertir su evento un momento para recordar por siempre y exitosa. Nos pone a prueba, solicitando una propuesta personalizada sin ningún compromiso y de forma gratuita, no te arrepentirás.
156
157
Bodas, comuniones, bautizos, confirmaciones y bodas
 
En una ceremonia especial, ofrecemos una organización única en el más mínimo detalle, gracias a gente experta, que le ayudará en la definición del menú, en la disposición de las mesas, en la asignación de escaños en el calendario y la organización en general. Menú de carnes y pescados. Estamos preparados para satisfacer todas sus necesidades: costo-efectividad y rigor vestidas con elegancia y buen gusto, Lujo y elegancia para todos los que quieren distinguir. También ofrecemos condiciones especiales de pago y financiación para hacer su día para recordar lo más bella posible, pero menos exigente y económicamente imposible!
158
159
160
161
162
163