• 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
(+39) 0735 631498
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicite una cotización personalizada gratuita y sin compromiso (* obligatorio)

5 buenas razones para elegirnos

5 buoni motivi

Trivago

Testimonials

che dire...andate alla perla preziosa! io sono ritornata ieri ma vi assicuro che non me ne sarei mai andata!il posto è spettacolare,il mare e la spiaggia fantastici,l'hotel meraviglioso!qui tutti sono cordiali e molto disponibili,il personale è eccellente...

moni_bertocchi_85 - Casaleone, Italia - 13/08/2012

tripadvisor trasparente

Compartir en:

Fiestas y recepciones

Fiestas y recepciones
 
En la playa, en el jardín del bosque de pinos o en el restaurante de Encanto TITANIC, estamos a su disposición para las fiestas de graduación, fiestas de cumpleaños, cenas de empresa, bodas, reuniones de negocios y ocasiones especiales. Estamos dispuestos a hacer lo posible para satisfacerle a la medida de nuestras posibilidades, siempre con el equilibrio adecuado entre el profesionalismo, calidad y precio. Usted decide el PRECIO y, ciertamente, podemos hacer que lo que sugiere el menú, planificar cada etapa del festival, lo que sugiere la selección de mesas, decoraciones, que le ofrece a los artistas y / o músicos buenos y económicos, que le ayuda a convertir su evento un momento para recordar por siempre y exitosa. Nos pone a prueba, solicitando una propuesta personalizada sin ningún compromiso y de forma gratuita, no te arrepentirás.
156
157
Bodas, comuniones, bautizos, confirmaciones y bodas
 
En una ceremonia especial, ofrecemos una organización única en el más mínimo detalle, gracias a gente experta, que le ayudará en la definición del menú, en la disposición de las mesas, en la asignación de escaños en el calendario y la organización en general. Menú de carnes y pescados. Estamos preparados para satisfacer todas sus necesidades: costo-efectividad y rigor vestidas con elegancia y buen gusto, Lujo y elegancia para todos los que quieren distinguir. También ofrecemos condiciones especiales de pago y financiación para hacer su día para recordar lo más bella posible, pero menos exigente y económicamente imposible!
158
159
160
161
162
163