• 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
(+39) 0735 631498
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicite una cotización personalizada gratuita y sin compromiso (* obligatorio)

5 buenas razones para elegirnos

5 buoni motivi

Trivago

Testimonials

Se il vostro desiderio è quello di trascorrere una vacanza speciale dovete indubbiamente andare al hotel "La Perla Preziosa".E' a due passi dal mare ,ma abbastanza defilato per non essere nel caos.Ottimo il servizio dell'hotel...

Katileone - Rimini, Italia - 06/03/2012

tripadvisor trasparente

Compartir en:

El territorio

Grottammare y sus alrededores
 
Su nombre proviene de “Grotte a Mare” y data del Xil del siglo XI, aunque algunos historiadores remontan su origen a una época anterior, tras el descubrimiento de algunos elementos que pertenecen a una necrópolis Picena. Para visitar: la Cisterna romana, llamada "el baño de la Reina", cerca de la Iglesia de S. Martino, la Iglesia de S. Agustino del siglo XVI, en la que un fresco atribuido a Vincenzo Pagani, o "Nuestra Señora de la Misericordia", la Iglesia de San pievanile Juan, que da la bienvenida a Ie restos del obispo Bartolomé Bacher (1726-1814), la Colegiata de San Lucía fue construida por el Papa Sixto V. El antiguo pueblo cuenta con una planta medieval típica, plantar no regular, cerrado por el palacio prioral, la torre de la iglesia, por las casas de campo y el teatro. El lado oriental de la plaza y casi completamente ocupado por el Teatro dell'Arancio. Que data de finales del siglo XVIII, que toma el nombre del naranjo, que una vez fue ubicado en el centro de la plaza. Para admirar las villas de estilo Art Nouveau, el mar a lo largo de Viale Cristoforo Colombo. Grottammare, en la Riviera delle Palme, es un gran lugar de vacaciones. Tenga en cuenta la decimonovena ciudad balnearia del siglo ya cuenta con kilómetros de playa y un cristal suave del mar Adriático es probable que cuenta cada verano con la Bandera Azul. Exuberantes jardines, naranjos y una línea de costa exuberante bienvenida a los turistas durante todo el año, gracias a un clima muy suave y templado. Los parques y bosques de pinos, así como bicicletas y peatones senderos detrás de la playa harán de su estancia en Grottammare especialmente adecuado para el descanso y la recreación. De especial belleza de la villa medieval, situado en la parte alta de la ciudad, donde podrá disfrutar de una maravillosa vista de toda la costa del Piceno.
101
102
El turismo en el Piceno:
la naturaleza, los conocimientos y los gustos.
 
El Piceno: desde la costa hasta las montañas cubiertas de nieve, una gran escena! Antigua frontera de los Estados Pontificios y el Reino de Nápoles y de la Chienti, la Sibillini y el Mar Adriático. Una gran cantidad de patrimonio cultural y ambiental, dos parques naturales, el Monti Sibillini Nacional Gran Sasso y Monti della Laga; un paisaje predominantemente montañosa en forma armoniosa con el tiempo, las tradiciones artesanales finos, que no moleste a los huéspedes, pero él cumplir con un botón de territorio y tranquilo a la vez una hermosa costa que corre por el territorio a lo largo de incomparable belleza mutaciones. Un clima favorable clima, sino también un clima humano amable y servicial. Las tierras agrícolas producen los frutos de los cultivos típicos del Mediterráneo, como el olivo y la vid, cuyas áreas de producción se encuentran en la cresta norte del valle medio y bajo del Tronto. De los Apeninos, las colinas, el mar Adriático, entre castillos y cuevas, ríos y coloridos festivales; en coche, a caballo, en bicicleta, en bicicleta de montaña oa pie o en bicicleta y en una Vespa, cada que encienda agradables sorpresas: hermosos paisajes de montaña, colinas vigilados por castillos o cubiertas de viñedos, playas románticas en el mar. Hay muchos itinerarios, senderos y caminos para satisfacer sus deseos y satisfacer sus pasiones en un ambiente relajado en una tierra de antiguas tradiciones y sabores únicos como el Terre del Piceno.
104
105
Vino, alimentos y productos agrícolas de excelencia.
 
El territorio Piceno ofrece una amplia gama de productos de la zona, platos típicos y tradiciones culinarias de la antigua y por lo tanto una gran variedad de sabores y aromas. Territorio Piceno se pueden degustar los sabores del pasado, hecha de platos sencillos, enriquecidos por los productos típicos de nuestro campo y las montañas. Las verdes colinas de Piceno Territorio, de suave pendiente desde los Apeninos hasta el mar y son el lugar ideal, entre los más importantes de la región de Las Marcas para el cultivo de la vid y además para la producción de vino y aceite de calidad. Hay numerosas bodegas, famoso en todo el mundo, tiene su sede en el territorio. Enología y gastronomía Territorio Piceno, presenta platos del mar y la tierra, siendo la zona comprendida entre la costa del Adriático y los Apeninos centrales. Hay muchas recetas que van dall'apprezzato sopa de pescado, platos de carne, trufas y setas, y especialmente para las aceitunas ascolane, sello distintivo de toda región de Marche.
106
107